Articulo de Cuentos Clásicos para Niños sobre Un cocinero en Navidad
Saber mas sobre Un cocinero en Navidad
Había un chef que tras tanto trabajar, pensaba mientras que descansaba un tanto. Este chef era muy refulgente en ideas para crear exquisitas recetas, no obstante ya se aproximaba la navidad y incluso no sabía que platos debería cocinar, sería una data muy singular y debía preparar platillos singulares para la ocasión, de repente el sueño y el cansancio hicieron su efecto, quedo de forma profunda dormido.
En sueños el se vio vestido de Santa Claus viajando por el cielo sin rumbo, sin renos, ni trineo, era increíble. Entonces llego a una cabaña donde al ingresar no halló a absolutamente nadie, solo la calidez de un hogar fácil mas que a la vista lo inspiraba en gran forma. Recordó Santa Claus que tenía un saco entre las manos y incluso no sabía que contenía, al abrirlo se dio con la sorpresa que allá llevaba una sopera de aromas increíbles, era una crema de verduras con gallina increíble, asimismo había una fuente de cerámica con una grande pierna de cerdo bañada en miel y dulces frutas, halló pedazos de queso doradísimos listos para comer. Conque los pongo inmediatamente en aquella humilde mesa.
En una esquina vio una mesa vieja que se dispuso a decorar con unos manteles y ornamentos que llevaba en el saco y pongo unos dulces de masapán que halló allá. Muy conmovido decidió que era hora de partir cuando el estruendos del hervor del caldo que había dejado preparándose en la cocina ya antes de quedar dormido, lo despertó. Al levantarse y lleno de energía y también ideas se alisto a preparar la cena de esa noche navideña.
La cena sería precisamente lo que en sueños vio el chef, esta vez motivado una vez pero, por el enorme amor a la cocina.