Articulo de Cuentos Clásicos para Niños sobre Los duendes y la navidad
Saber mas sobre Los duendes y la navidad
En Fantasilandiael país más frío del polo norte, unos pequeños hombres asimismo aguardaban la navidad. Ciertas personas los llamaban duendes, tenían la cara muy, muy diferente a la del resto y una orejas muy grandes que acababan en punta. Por su parte eran muy jocosos y se dedicaban a dar alegría a los pequeños más necesitados.
Estos pequeños duendes deseaban ser cooperadores directos de Papá Noel y asimismo preparaban ciertos regalos para los pequeños pobres de fantasilandia, el sitio donde vivían. Estos pequeños vivían sin progenitores, en tanto que hacía un buen tiempo alguien se los llevo a trabajar lejísimos, puesto que el extremo frío no les dejaba alimentarse lo bastante, como en ocasiones no llegaba a tiempo el dinero que sus progenitores mandaban para vivir, al llegar pronto la navidad, los duendes mandaban cartas al cielo a fin de que Santa lugar desde el que vivía les hiciese el favor de estimar a estos pequeños.
En ocasiones Santa les afirmaba que no tenía suficientes juguetes para tantos pequeños y les afirmó a los duendes que fuesen a visitar a ciertos de sus amigos a fin de que les donasen juguetes. Ellos solo debían decir que eran para los pequeños de fantasilandia, eso era todo. Ciertamente, al mentar lo encargado por Santa, Les mandaron juguetes, ropa y comestibles para la cena de navidad.
Estos duendecillos eran los amigos preferidos de los pequeños y de ahí que jamás sentían tanta tristeza en navidad, pese a extrañar a sus progenitores, estaban segurísimos que pronto vendrían por ellos, ya no les importaba tanto sus faltas ni los juguetes de navidad, solo deseaban estar unidos en armonía familiar por siempre si bien solo tuviesen algo caliente de tomar en navidad.
Demos merced a Dios por lo mucho o bien poco que tenemos en cualquier día de nuestras vidas e inclusive en navidad. Hay muchos pequeños que con menos se alegran día a día, solo ansían estar en armonía y unidad familiar, eso es lo más esencial siempre y en todo momento.