Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre Las palabras mágicas sí funcionan
Saber mas sobre Las palabras mágicas sí funcionan
Hubo una pequeña que caminado con sus amigos por el campo, hallaron una casa que afirmaba en la puerta con letras muy grandes:
-Di las palabras mágicas y ya veras.
Los pequeños procuraron una y otra vez muchas oraciones como salakadula, machikabula, bibidi, babidibu, mas ninguna funcionó, no sucedía nada singular. Hasta el momento en que Alicia, una de las pequeñas, pensando en voz alta dijo: Casa por favor . . . y de súbito ya antes que terminara la pequeña de charlar se abrió la puerta de la casa.
Todos y cada uno de los pequeños entraron muy curiosos y la primera cosa que hallaron escrito en una pared era: Continúa con la magia. Gracias casa, afirmó Alicia. De forma inmediata se abrió otra puerta, al ingresar los pequeños hallaron muchos dulces, tortas, helados, y hasta un payaso que armo una enorme celebración, había todo cuanto un pequeño desearía para festejar. Alicia y sus amigos ese día festejaron los aniversario de todos y recordaron que las palabras mágicas que siempre y en todo momento debemos emplear y que marchan serán:
Por favor, gracias, discúlpame, te quiero y todo lo bueno que puedan decir.