Articulo de Cuentos Infantiles con Moraleja sobre Hermanos y Amigos
Saber mas sobre Hermanos y Amigos
Una mañana lluviosa Paco y Pepe iban juntos al instituto como cada mañana en la movilidad de un vecino, iban cantando una canción que la profesora les enseñó, en consecuencia iban distraídos y muy confiados en su vecino que era amiguísimo de su Padre.
De súbito un auto que iba a alta velocidad no pudo detenerse a tiempo y chocó la movilidad en la que viajaban los pequeños sucediendo lo ineludible, Paco se hirió las piernas y si no hubiese tenido el cinturón de seguridad quizá hubiese sido peor. Fue un milagro, afirmaban los médicos y la familia en casa.
Por suerte pasaron los días y el pequeño se recobraba. Pepe que solo tuvo ciertos arañazos hacía que Paco se sienta muy motivado y para eso asistía a que estuviesen al día en las clases. Le leía sus cuentos y también historias preferidas y hasta lo llevaba al jardín en su silla de ruedas.
Tras ciertas semanas Paco agradecido con su hermano le afirmó a Pepe: Hermano he comprobado que eres el mejor amigo y hermano del planeta, si no fuese por ti hubiese llorado considerablemente más. No sabes como me sentía en el fondo mas merced a ti me recobré pronto por el hecho de que no me dejaste solo y me incitabas día a día con tus palabras y jugando conmigo. Gracias por todo y espero hacer algo por ti
A lo que Pepe responde: No tienes nada que dar las gracias, estoy seguro que lo habrías hecho igual por mí, somos hermanos en las buenas, en las malas y en las re malas
.y acaban riendo juntos y a carcajadas.