Articulo de Cuentos Infantiles con Moraleja sobre Amar es compartir
Saber mas sobre Amar es compartir
Al nacer Adrián mi hermano menor, Julián se transformó en el penúltimo de 4 hermanos y todos varones.Este nacimiento lo puso colérico y muy receloso, mucho pero de lo que hubiésemos imaginado.
Nuestros progenitores estaban felices por el nuevo miembro de familia y estaban muy dedicados al bebé como debía ser, mas Julián estaba algo confundido, puesto que sentía que le faltaba pero atención. Mas una tarde retornando del instituto, mi hermano decidió ir a ver al bebé, todo estaba en silencio en casa y nuestra Madre al entrar a la habitación. vio con alegría jugando a los 2 hermanos.
Ella se aproximó a Julián, le dio un enorme y tierno abrazo y prácticamente susurrándole al oído le afirmó suavemente:
Ven hijo, te voy a contar que cuando naciste te parecías mucho a tu hermano, te aguardamos con exactamente el mismo amor y te queremos mucho pero ahora, tu hermano es un regalo de Dios para la familia y especialmente para ti, el bebé precisa de nosotros hasta el momento en que pueda valerse solo como lo hiciste tú.
Julián, tras esa charla, abrazo a mamá muy sonriente y su actitud en la casa mejoro considerablemente y toda vez que podía asistía con su hermano. Ahora Julián comprendió que un miembro pero en la casa ha de ser motivo de alegría y de amor para todos.