Ana y la botella misteriosa

Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre Ana y la botella misteriosa

Ana y la botella misteriosa

Saber mas sobre Ana y la botella misteriosa

Este relato corto de navidad para pequeños cuenta que había una vez una pequeña llamada Ana a la que le agradaba caminar por la playa. Un caluroso día de verano, paseaba por la arena cuando vio que de súbito a los lejos apareció una botella que parecía haber sido traída por las olas del mar. Entonces se preguntó: ¿Va a haber algo en la botella? Entonces, como era una pequeña muy curiosa, decidió correr cara la botella para brirla y sacarse la curiosidad que le hacía cosquillas las manos.
Entonces cuando llegó a la botella, la abrió y grande fue su sorpresa que halló una nota en un papel algo viejo. Ana ya había aprendido a leer en la escuela, conque leyó la nota y por alguna razón se puso feliz. Después de concluir de leer la nota , se fue corriendo a su casa y alistó su mochila con algo de ropa. Cuando su mamá le preguntó que hacía y entonces Ana le contó lo que había encontrado y lo que afirmaba la nota. Su mamá sonrió y le afirmó que esas cosas no son ciertas; que no sea inocente creyendo esas cosas. Entonces Ana se quedó pensando en eso que le afirmó su mamá. Después de cenar, Ana fue a su cama y no podía aguardar a que amaneciera puesto que si bien su mamá la había decaído de cierta forma, más grande era su curiosidad. Ana vivía solo con su mamá y al día después era Navidad y como siempre y en toda circunstancia, no la pasaban bien en su casa puesto que eran pobres. Jamás tuvieron regalos ni comieron panetón en Navidad . Meditar y rememorar eso, hizo que Ana desee todavía más hacer ese pequeño viaje.
Al día después salió a caminar por la playa, como siempre y en toda circunstancia lo hacía, mas esta vez con la mochila que alistó el día precedente. Entonces muy encantada, la pequeña logró un bote y lo usó para ir a una pequeña isla que quedaba muy cerca de la costa. La isla se llamaba “La esperanza”. Ella apenas llegó a la isla, se dirigió a una casa vieja y comenzó a buscar en ella tal y como había leído en la nota. Al llegar a su casa, su mamá quedó muy sorprendida: Su hija había traído un bote lleno de joyas de oro. Se hicieron ricas y pasaron una navidad las 2 solitas mas más feliz que jamás.

Entonces, amigo(a) o bien amiguito(a) lector(a), ¿deseas saber qué afirmaba la nota que halló la pequeña Ana en la botella ? Te lo afirmaré. Afirmaba lo siguiente:
Y colorín rojo, este relato corto de navidad para pequeños se ha terminado.