Articulo de Chistes Infantiles Cortos sobre Aurelia la pulguita
Saber mas sobre Aurelia la pulguita
Tenemos a una singular protagonista llamada Aurelia.
Con el tiempo, Aurelia la pulga, empezó a sentir ganas de viajar lejísimos, sentía que se aburría demasiado y con todo el dinero que su padre le había dejado, podía sacar considerablemente más cosas y sobre todo, volar alrededor del planeta para poder conocer todos y cada uno de los lugares. Con lo que Aurelia contrato un aeroplano privado, se puso sus mejores ropas y empezó a viajar por el planeta sin pararse a meditar en nada de lo que dejaba atrás.
Nuestra pulga, dejo atrás a sus amigos, en tanto que no los sentía tan esenciales como , puesto que al fin y al postre, era al fin una pulga rica y debía tener otro género de amigos.
Poco antes de llegar a su casa, Aurelia empezó a ver como muchas pulgas entraban al mismo sitio, una tras otra en fila, con unas granes ollas y regalos en las manos. Curiosa por ver lo que pasaba decidió acercarse y se dio cuenta que el sitio era un albergue para pulgas bebé y familias y también pulgas sin hogar.
Con muchas ganas de ver lo que pasaba dentro, la pulga Aurelia entro y se dio cuenta de los felices que eran las personas dentro.
Ciertas pulgas cantaban en un rincón y otras pulgas ayudaban a las pulgas sin familia. En un instante determinado, nuestra pulga Aurelia se vio llena de dicha sin saber realmente bien porqué, empezó a sentir la calidez de tantas personas juntas y hasta ella misma sintió ganas de asistir. De pronto, Aurelia ya no se sentía enferma y hasta su humor había alterado.