Bajo la cama

Articulo de Cuentos de Terror para Niños sobre Bajo la cama

Bajo la cama

Saber mas sobre Bajo la cama

Todo pequeño bueno sabe que pocas cosas son tan sagradas como la hora de dormir, puesto que a sus progenitores les importa que tengan un buen reposo para poder jugar y también ir a la escuela como es costumbre. De ahí que es muy grave en el momento en que un pequeño no se duerme a la hora indicada. Y en esas ocasiones, en que los chiquillos desobedientes insisten en continuar lúcidos hasta tarde, no hay más antídoto que hablarle a la criatura que se oculta bajo la cama.
¿No la conoces? Todas y cada una de las casas cuentan con una y se oculta en la obscuridad, allá donde no la puedes localizar mas sí que puede hallarte a ti, puedes estar seguro de eso. Y es que ese ser malévolo no precisa ojos para poder ver cuando tiene su olfato.
¿Sabes qué más le agrada? El temor. Los pequeños son muy simples de encontrar cuando se sienten miedosos, los huele de ahí que que sabe cuando debe asistir para enseñarles por qué razón se deben dormir temprano. ¡Pobre de aquel que continúo despierto a deshoras! Por qué razón probablemente, la criatura no va a tener más antídoto que sujetarlo y arrastrarlo bajo el jergón, de donde afirman que nunca se llega a salir.
El monstruo que vive bajo la cama está hecho absolutamente de sombras y puede adoptar la manera de tus peores temores. En ocasiones, se transforma en una hechicera de uñas afiladas y risa siniestra. Otras, encarna a monstruos cubiertos de pelo, vampiros sedientos de sangre o bien momias que desean regresar a la vida. Y las que menos, puede verse como esas personas que tan mal te lo hacen pasar en tu cada día, como ese profesor al que detestas o bien la tía a la que no aguantas besar.
A él no le importa mucho realmente, con tal de infundirte genuino pánico. Mas lo peor, no es en que se transforme si no lo que te espera si acaso te llega a localizar despierto.
¿Creías que todo se acababa cuando el ser te arrastraba bajo la cama? No es tanto de esta manera. Cuentan que estas criaturas de pesadilla viven en un reino donde todo es obscuro y los pequeños que se negaron a dormir temprano, deben trabajar limpiando sus palacios que asimismo son de sombras, aparte de comer el platillo que menos les agrada todos y cada uno de los días. Como los hígados encebollados, que son el tormento de tantos infantes o bien la sopa, que muchos no aguantan ni ver en pintura.
Y recuerda, siempre y en toda circunstancia recuerda que de ese sitio no hay salida, con lo que no desearás transformarte en uno de esos pequeños que por renegar en el momento de dormir, se quedaron atrapados en ese planeta donde no hay diversión ni cariño.
De ahí que, siempre y en todo momento escucha a tus progenitores y deja que te arropen en cama a la hora que crean recomendable. Puesto que si te duermes temprano, vas a ser retribuido con preciosos sueños y vas a estar a salvo.