Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre Como dos gotas de agua
Saber mas sobre Como dos gotas de agua
Melissa y Marissa, eran 2 gemelas que siempre y en todo momento estaban juntas y se ponían conforme, incluso para confundir a sus progenitores. Les agradaba mucho intercambiar uniformes y sus ropas haciéndose pasar una por otra. Era muy entretenido para ellas.
En el instituto ocasionaban alboroto por su gran similar. Un día Melissa que era muy traviesa, fue castigada por su mamá por no hacer la labor y sacar malas calificaciones, mas Marissa que era pero disciplinada, fue premiada por obediente y sacar buenas notas en el instituto.
Esa tarde la mamá pasaba cerca del dormitorio de las pequeñas y involuntariamente oyó que una de ellas le afirmaba a su hermana:
- Si me prosigues molestando le afirmaré a mamá que te premiaron inmerecidamente y que soy quien se portó bien, que te pones mi ropa y te haces pasar por mí, ya me fatigué de tus chantajes, eso no hace una buena hermana.
La mamá sorprendida por lo sucedido en ese momento, descubrió lamentablemente que había sido engañada por su hija. Lo que sucedió entonces ya se lo imaginaran, la mamá debió tomar medidas inmediatas y desde esa data, Melissa lleva el pelo corto y Marissa el pelo largo.
La madre les afirmó muy con seriedad mas con mucho amor:
-Ahora, ya no van a confundir a absolutamente nadie y siempre y en toda circunstancia van a recibir lo que cada una merezca. Conque será mejor que se esmeren por ser día a día mejores.