Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre Con extraños no se habla
Saber mas sobre Con extraños no se habla
Cierto tiempo atrás, en un centro comercial muchos pequeños paseaban en la zona de juegos con amigos y familiares. Ciertos brincaban en un trampolín, otros jugaban con unas pelotas, mientras que otros paseaban en los carros chocones.
Toño que era un pequeño muy revuelto y andaba de juego en juego, se perdió por unos minutos, se fue a adquirir dulces mas retardaba demasiado preocupando a sus familiares y a los agentes de seguridad del centro comercial.
A la media hora hallaron a Toño cerca de un auto con gente ignota que consiguieron llamar su atención con dulces y globos. Semeja que a Toño no le enseñaron que los pequeños no deben charlar con ningún extraño o bien quizás lo olvidó al ver las gominolas que a todos y cada uno de los pequeños les agrada.
La verdad es que ningún pequeño debe admitir nada de algún extraño, todavía cuando le obsequien cosas, afirmó la abuela. Dichosamente lo hallaron a tiempo ya antes que subiese al auto en tanto que esa era la pretensión de los ignotos, llevárselo, comentaron los progenitores.
De allá de ahora en adelante charlaron los progenitores con Toño mas con seriedad y le contaron ciertas historias de pequeños que fueron lastimados o bien desaparecieron por desobedecer a los progenitores. Toño debió aprender la lección y jamás pero charló con extraños si bien le regalasen dulces o bien juguetes, incluso si le afirmaban que sus progenitores ordenaban que fuera con ellos, estuvo muy advertido.