Articulo de Cuentos Infantiles con Moraleja sobre El bebé conejo y el zorro
Saber mas sobre El bebé conejo y el zorro
Martín era un conejo bebé que recién había aprendido a pasear. Un día salió a caminar por el bosque aprovechando que sus papás habían salido a buscar zanahorias para el almuerzo.
Andaba y andaba mirando los árboles y jugando con las mariposas, mientras que veía de qué manera en sus alas se reflejaba la luz de sol. Cuando de repente vio en la distancia algo cobrizo que le se aproximaba de manera rápida. El conejillo se quedó mirando mas no sabía qué era. De súbito, se dio cuenta y pensó: Es un zorro !!! Y seguro me quiere comer!!!.
Entonces, se calmó y se le ocurrió una idea excelente. Cogió un hueso que estaba cerca suyo, disimuló y también hizo tal y como si no hubiese visto jamás al zorro. Cuando el zorro estaba a puntito de lanzarse sobre el conejo, lo halló sentadito con un hueso en la boca. El zorro se sorprendió de verlo tan sosegado ante su presencia, con lo que le preguntó: ¿No estás atemorizado? Y El conejo respondió:Pues no.
Entonces se comienza un breve diálogo:
Zorro: Mmm
¿y qué es ese hueso que tienes en la boca?
Conejo: Bueno, es que tenía apetito y me debí comer a un zorro que pasaba por acá.
Zorro: Esteeee
ehhh
ah ya, probablemente ya no tienes apetito ¿cierto??
El conejo: Pues lo cierto es que como no he tomado desayuno y como mi mamá todavía no me ha dado mi almuerzo, aún tengo hambre
El zorro: ¡Uy por favor no me comas!, tengo muchos hijos que sostener y asimismo tengo esposa y te prometo que te voy a lograr muchas zanahorias todos y cada uno de los días!!!
Al poco rato llegaron los papás de Martín a la casa y lo hallaron en su habitación con muchas zanahorias y contento.
En instantes de Crisis, solo la imaginación es más esencial que el conocimiento
..Albert Eistein
Y , ¿Qué otras cosas más piensas que podemos aprender de este conejillo? Deja un comentario. (Te ayudo: Calma, ingenio,
.te toca a ti! )