El mejor regalo para un niño en navidad

Articulo de Otros Cuentos sobre El mejor regalo para un niño en navidad

El mejor regalo para un niño en navidad

Saber mas sobre El mejor regalo para un niño en navidad

Este relato corto de navidad para pequeños cuenta que había una vez en un lejano país, muchos pequeños aguardaban la navidad con gran deseo. Muchos de ellos sabían lo que solicitarían a papá y mamá como regalo. David deseaba una bici, Rosa una muñeca que pasee, Daniel un tren eléctrico. Mas había un pequeño llamado Pedrito que no deseaba juguetes. Pedrito había perdido a sus progenitores y vivía con su tía que no lo trataba bien, no era feliz. Pedrito en contraste a sus amigos, deseaba tener un hogar y ser feliz.
Pedrito veía la navidad con gran tristeza puesto que todos y cada uno de los pequeños la pasaban con su familia cenando y haciéndose regalos mas Pedrito la pasaba solito y triste. A Pedrito no le importaría que no tuviese cena o bien regalos, solo deseaba sentir el calor de un hogar y el amor de sus progenitores esa noche, mas lo que no sabia era que sus amigos se habían puesto conforme con sus progenitores a fin de que Pedrito pasase la mejor navidad de su vida. Los pequeños acordaron con sus familias pasarla todos juntos en un sitio bonito donde el convidado singular sería Pedrito. Ellos deseaban compartirlo todo con él pues eran generosísimos y de buen corazón y esa noche tuvo tanto amor, regalos y comida que sintió que tenia un sitio en el corazón de cada familia y fue muy feliz. Al concluir la sesión los progenitores de Rosa le preguntaron a Pedrito por qué razón no se iba a vivir con ellos.

Rosa no tenía hermanos y se llevaba bien con Pedrito, conque admitió puesto que en su casa no lo trataba bien su tía. Pedrito sintió por vez primera, esa navidad, que ahora tenía una familia. Los papás de Rosa le dieron 2 regalos muy bonitos: Un carro a control a distancia y un robot que charlaba. Al finalizar la navidad, los progenitores de Rosa le preguntaron cuál era el regalo que más le había agradado a Pedrito y contestó: El tercero. Los progenitores de Rosa se miraron sorprendidos puesto que sabían que solo le habían dado 2 regalos a Pedrito. Le preguntaron a Pedrito por qué razón afirmó el tercero. Y el pequeño les dijo: Estar con y tener una familia es el mejor regalo que tuve en la navidad. Y colorín rojo este relato corto para pequeños de navidad se ha terminado.