Articulo de Cuentos para Dormir sobre Juanito y sus mentiras
Saber mas sobre Juanito y sus mentiras
Juanito era uno de los múltiples pequeños que vivían en Peñafuerte, un pueblo muy apacible donde se respiraba la paz y alegría en cualquiera de sus calles; no obstante Juanito no era igual que el resto de sus compañeros
Juanito era simpático y tenía bastantes amigos. Le agradaba dibujar y danzar, irse a dormir pronto y ducharse con agua caliente; Juanito era un pequeño normal salvo por una cosa: era un mentiroso . Cada mañana se despertaba, se duchaba y también iba a desayunar; mas no le agradaban los huevos fritos, que era lo que su madre le preparaba cada mañana para desayunar, conque cuando absolutamente nadie le veía se los daba a su cánido Max y cuando su madre le preguntaba afirmaba que se los había comido y que estaban buenísimos.
Al llegar al instituto la maestra le solicitaba su labor, mas el siempre y en todo momento afirmaba que se la había dejado en casa cuando verdaderamente no la había hecho. Cuando llegaba del instituto afirmaba a su madre que hacía su labor cuando de verdad veía la T.V. y jugando con la computadora. Con sus amigos pasaba precisamente lo mismo, les engañaba para hacer pensar a el resto que tenía mejores cromos, mejores juegos y mejores historias que contar, hasta el momento en que un día su suerte cambió de rumbo y uno de sus mejores amigos le cogió mintiendo, su madre se percató de que no cara sus labores y su maestra halló ejercicios sin hacer en su maleta. Ese día Juanito se dio cuenta del efecto que tienen las patrañas en tanto que, desde ese momento ninguna de esas personas han confiado totalmente en él, no creen sus historias ni se fían de lo que afirma.