Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre La desobediencia y sus peligros
Saber mas sobre La desobediencia y sus peligros
Maggy y Tota, hacían carreras en las motocicletas de sus hermanos, sin solicitar permiso de ellos. Una tarde salieron a caminar por las playas de un conocido balneario. Estas jóvenes de solo once y doce años eran muy hábiles mas bastante curiosas y desafiantes, se sentían atraídas por las motos tan grandes y bonitas de sus respectivos hermanos.
En la playa hacía mucho calor, y mientras que ciertos tomaban baños de sol, otros comían helados. Asimismo habían pequeños jugando en la ribera del mar y daba la sensación de que no se daban cuenta de su presencia. En el momento en que una señora salía del mar con su pequeño, estuvo a puntito de ser arrollada por Maggy, que pasó rápidamente en motocicleta sin poder eludir un grave accidente.
Apenas pudo sortearla y prácticamente se estrella contra otro conjunto de personas. Dichosamente solo se fueron contra unos castillos de arena que ciertos pequeños hicieron y habían dejado allá mientras que bastante gente, en ese instante, estaban comiendo cerca del sitio.
Tota, que venía tras Maggy deseó asistir a su amiga a levantarse mas no pudo por el hecho de que Maggy se había lastimado el pie. Cuando sus progenitores se enteraron de lo sucedido, la llevaron al centro de salud y allá con mucha solidez papá y mamá le dijeron:
-La desobediencia trae malos resultados y hace que las cosas salgan mal, jamás debieron llevarse las motocicletas, no son juguetes, si bien parezcan inofensivas, son automóviles que solo con licencia y responsabilidad se pueden emplear y desde la mayoría de edad. Espero que se hayan dado cuenta que pudieron haber accidentes fatales, Merced a Dios que solo fue un susto