Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La gallina de los huevos de oro
Saber mas sobre La gallina de los huevos de oro
Una pareja de esposos hacía mucho que se favorecían con una gallina, fue comprada por un vecino que nunca habría imaginado la valiosa gallina que prácticamente estaba obsequiando.
La familia que día a día se sorprendía más, no comprendían como es que esta día a día un pequeño animal, ponía un huevo de oro y de importante tamaño. Llevados por la ambición y la curiosidad discutían entre ellos todos y cada uno de los días, el esposo deseaba matar la gallina pensando que quizá había un bloque de oro más grande del que salían esos huevos, la esposa que trataba de ser más prudente le afirmaba que no lo haga.
Pasaron los días y unidos por exactamente el mismo espíritu, planeaban juntos como apresarla y terminar con la gallina para de este modo descubrir la fuente de la suerte, segurísimos que de esta manera se harían ricos veloz. Cuando la mataron se llevaron una enorme y también desagradecida sorpresa, procuraban y procuraban en la gallina y esta era precisamente igual que todas y cada una por la parte interior, y no había nada de oro, ni un bloque y menos un huevo. Ahora de nuevo discutían por el fallo cometido, si bien muy tarde ya eran los arrepentimientos. En vez de percibir algo de valor día a día, que a propósito ya era una fortuna para quienes no tenían prácticamente nada ya antes, por no conformarse esta vez, si lo habían perdido todo y claramente.