La imprudencia

Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre La imprudencia

La imprudencia

Saber mas sobre La imprudencia

Era un precioso día de sol y un conjunto de amigos estaba en la playa practicando surf. Las olas eran altísimas y Rosa y Gaby eran las mejores bañistas del conjunto. Ya antes de comer, y sus amigos entraron al mar, era entretenido verlas correr entre las olas, mas ciertos jóvenes sin experiencia se atrevieron a intentar hacer lo mismo.
Absolutamente nadie imagino que en un momento comenzaron a medrar mucho las olas, la madre de uno de ellos agobiada comenzó a gritar:
-“¡Se ahoga mi hijo, socorro, por favor ayuda!”.
Gaby,que era veloz y nadaba mejor, dejó la tabla de surf y asistió a asistir, mas las fuerzas se le terminaban combatiendo contra la corriente. Entonces, vino a asistir Rosa, y juntas salvaron la vida de un joven que tuvo fuertes calambres y sin saber nadar.
Rosa le afirmó al joven:
-“Al mar no se entra tras comer y menos si no sabes nadar, debes ser prudente y jamás vas a deber retar la fuerza del mar. Es mejor de este modo.
La madre muy agradecida por el ademán de joven se acerco a ella a abrazarla mientras que espiraba un enorme suspiro reflejando la enorme tristeza que vivió a raíz de su irresponsable hijo.