Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre La magia del amor
Saber mas sobre La magia del amor
Mis abuelos eran amigos de unos vecinos que renegaban de todo. Siempre y en todo momento estaban enojados y absolutamente nadie sabía el motivo, mas un día se festejaba una enorme celebración puesto que era el aniversario de uno de los vecinos y estábamos convidados.
Todos y cada uno de los vecinos se alistaban para ir a celebrar, menos Juan y José, 2 hermanos que eran mayores y de la edad de mi abuelo jamás salían, se la pasaban leyendo o bien durmiendo. La única persona que puede persuadirlos va a ser tu abuelo afirmaba mi padre, debemos hacerlos reír y que se diviertan pensé . Si bien era aún pequeño se me ocurrió ir a visitarlos con mis amigos y llevarles unos dulces a ver si de esta manera se alegraban un tanto.
Me acordé que cuando estoy triste o bien molesto, si me abrazan o bien me dan dulces se me olvida todo. Conque creí que lo mismo sucedería con mis vecinos. Cuando llegamos a la casa, pensé por un momento que quizá nos chillarían o bien nos harían algo, mas toqué la puerta y de súbito estábamos en la casa, los saludamos como lo hago con mis abuelos, con un fuerte y cariñoso abrazo arrancándoles una enorme sonrisa, cuando les dimos los dulces parecían unos pequeños.
Mi abuelo y llevamos a nuestros amigos ahora, a la celebración y desde ese momento son los que invitan a sus vecinos a tomar el té o bien a oir algo de música, y a comer muchos dulces y en ocasiones salen a vernos jugar en la calle y otras veces nos dejan jugar en su jardín.
Compartir aquella tarde nos hizo tan felices, dar una sonrisa y un abrazo a quienes lo precisan no cuesta nada y nos favorece a todos, pensé.