La Señora Trude

Articulo de Cuentos Clásicos para Niños sobre La Señora Trude

La Señora Trude

Saber mas sobre La Señora Trude

Una pequeña demasiado curiosa, oyó charlar de una señora bien conocida llamada Trude. Un día le afirmó a sus progenitores que le habían dicho que esta señora era extrañísima y tenía cosas extrañas en su casa lo que despertaba mucha curiosidad en ella. La madre al escuchar esto se preocupo mucho y le afirmó a su hija:
-“Hija mía, esa mujer es mala, puede hacerte daño, conque te prohíbo que siquiera te aproximes a su casa”.
Mas la tozudez, curiosidad y capricho de la pequeña, eran pero grandes que su obediencia y no hizo caso a su Madre. Conque fue a casa de la señora Frau Trude y se llevo pero de una sorpresa.
La señora Trude apenas la vio se cerco y le pregunto como era la razón de la extraña palidez de la pequeña, a lo que tremiendo respondió:
-“Es que me asuste demasiado con tantas cosas extrañas que acabo de ver, además me acerca a su ventana y no la vi, solo a alguien feísimo con cabeza de fuego”.
-“Ah, a quien has visto entonces es a la hechicera tal y como es. Lo cierto es que hace un buen tiempo que estoy aguardando por ti, se que tu me vas a dar el día de hoy algo de luz”.
Mientras que la pequeña oía todo eso iba tratando de recular de forma lenta, mas era demasiado tarde. La mala mujer la convierto en un leño a quien lanzo al fuego diciendo:
-“Aunque sea solo por el día de hoy me vas a dar calor y luz”.