Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La tribu de Benjamín
Saber mas sobre La tribu de Benjamín
Hace muchos años en el pueblo de Israel habían setecientos jóvenes cuyas peculiaridades eran singulares, pertenecían a la tribu de Benjamín y todos eran zurdos y experimentados con la honda. Imagínate que eran capaces de darle a un pelo sin fallar.
¿Piensan que esto sucedió de un día para otro, sin esmero o bien sin preparación?, noooo, tengo la seguridad que les costo mucha practica, de todos y cada uno de los días, sin desmayar. Desarrollaron juntos ese talento que solo Dios pudo darles, de ahí que que consiguieron apuntarle hasta un pelo finísimo, ¿te imaginas? y lo hacían apuntando con la mano izquierda.
De este modo es todo en la vida, para conseguir desarrollar los talentos y dones que Dios te dio, debes sacrificar horas de juego, dejar ver la TV, no ver tus programas preferidos, te debe valer horas hasta el momento en que lo consigas y sientas la satisfacción de haberlo conseguido. ¿Recuerdas como hiciste para aprender a manejar tu bici, para emplear tu patineta, o bien para jugar football? quizá te confundiste la primera vez y otras muchas pero, mas proseguiste y lo procuraste una y otra vez, hasta el momento en que paso el tiempo y te diste cuenta que mejoraste tus técnicas. Ahora seguro que eres buenísimo en tu deporte preferido, o bien en tu materia preferida en la escuela.
Bueno de esta manera hemos de ser, como aquellos jóvenes que por su valor, perseverancia y gran constancia consiguieron ser los mejores en el empleo de la honda y ganaban sin fallar, las pero grandes batallas en favor de su pueblo.