Articulo de Cuentos Infantiles con Moraleja sobre La zorra y el cocodrilo
Saber mas sobre La zorra y el cocodrilo
En un parque zoológico, reunieron a todos y cada uno de los animales a la hora del almuerzo. En el momento de la siesta, un cocodrilo hablaba con una zorra sobre la prosapia de sus antepasados, con lo que habituaba a hacer alarde toda vez que podía. La zorra, que sabía como era su auténtica situación y lo que vendría, intentaba percibir atentamente al cocodrilo tratando de no burlarse y menos delante de el. La verdad no podía evitarlo, en tanto que no era la única a quien le afirmaba lo mismo.
El cocodrilo no se fatigaba de contar a la zorra, que sus progenitores eran los dueños de una cadena internacional de gimnasios y que de ahí que sus hermanos y su familia eran cocodrilos realmente fuertes y de una belleza bien dotada. ¡Seguro que sí! respondió la zorra con ironía, todos lo comentan y . . . . . . además de esto es obvio, puesto que viéndote bien se te ve excelente, seguro es por ende gimnasio.
El cocodrilo no se daba cuenta que realmente, la zorra solo estaba siguiéndole la corriente, para poder ver hasta donde llegaba alardeando tanto. No pudo más el cocodrilo con su conciencia y abochornado de sus patrañas confesó realmente triste que no era cierto lo que afirmaba y que tampoco tenía a sus progenitores y otras cosas más, y antes que prosiga la zorra interrumpió: mmm . . .la verdad es que lo sabía respondió la zorra. No era preciso que para llamar la atención tuvieses que engañar tanto, ¿no crees?, nosotros en el parque zoológico te queremos como eres. ¿De veras?, pensé que pues estaba solo y no tengo nada . . llevas razón admitió por fin el cocodrilo.
Por naturaleza los cocodrilos son realmente fuertes y tu debes sentirte muy orgulloso de ello si bien no tengas gimnasios ni a tus progenitores contigo, recuerda que tu valor esta en como eres por la parte interior y no en tus posesiones.