Las estrellas de los niños

Articulo de Cuentos Infantiles con Moraleja sobre Las estrellas de los niños

Las estrellas de los niños

Saber mas sobre Las estrellas de los niños

Una familia muy feliz, cada noche contaban hermosas historias a sus hijas desde pequeñas. Ellos ideaban historias, que hagan entretenida y amena la vida de sus pequeñas y que al unísono les dejase una lección de vida. Taty y Tita, cada noche aguardaban ese instante con muchas ganas para escuchar a sus progenitores contar las historias pero hermosas que conocían, sin saber que eran los progenitores que se esmeraban por inspirarse y ser creativos para ellas.
Una noche, Lucy la Madre, les afirmó con voz suave:
-“Cuando vean el cielo por las noches, recuerden que las estrellas están siempre y en todo momento allá si bien no las vean. De igual modo, voy a estar siempre y en toda circunstancia pendiente de ustedes”, afirmó la madre con la voz entre cortada.
-¿Entonces mamá, tu eres una estrella? afirmó Taty.
-“Claro que sí, nuestra mamá es la estrella pero grande y favorita” respondió Tita sonriente, nuestra Madre alumbra y alegra nuestras vidas día tras día.
Lo que las pequeñas no sabían era que pero allí de escuchar una historia, la Madre de las pequeñas estaba despidiéndose. Lucy estaba enfermísima y deseaba en lo profundo de su corazón que sus hijas estuviesen seguras de que alguien velaría por ellas si bien no estuviesen juntas.
Tan grande fue el amor por sus hijas, que sin percatarse, Lucy en su anhelo por estimular a sus hijas se asistió a si misma. Lucy se recobró poquito a poco y con el seguro social pudo ser atendida hasta conseguir su total restauración.
Lucy, ahora se dedica a compartir historias por la Web dando mensajes positivísimos a los progenitores y a los pequeños que como sus hijas quizá precisaban ser felices aprendiendo por medio de hermosas historias.
“Bueno pequeñas, es mejor que descansen a fin de que se levanten temprano”. afirmó Lucy ya antes de despedirse de las pequeñas con el beso de las buenas noches, como era su costumbre.