Las vacaciones de Anita

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Las vacaciones de Anita

Las vacaciones de Anita

Saber mas sobre Las vacaciones de Anita

Acababa el año escolar y Anita, Gaby y sus demás compañeros hacían planes para las vacaciones veraniegas. Llegó el instante y Anita en su casa comenzó a dormir hasta muy tarde, a comer mucho y a ver TV. Cuando era hora de desayunar, Anita dormía. A la hora del almuerzo recién desayunaba viendo TV. Ese desorden causaba un caos en el hogar aprovechando que sus progenitores trabajaban. Al menos lo aguardaba sus progenitores le impusieron un castigo, lo que puso a Ana de muy mal humor.
Ellos por la noche llegando del trabajo se aproximaron al dormitorio de su hija y le dieron un tierno beso en la frente, lo que la despertó. Abrazando a sus progenitores se echó a plañir al rememorar su castigo (le quitaron el TV).
—En ese instante el padre le pregunta— ¿Te da la sensación de que perder el tiempo es la mejor forma de gozar tus vacaciones?
—La pequeña se incorporó y dijo— No papá, no es la mejor manera, discúlpame.
—Entonces desde mañana ya antes de ir a trabajar muy temprano vamos a ir a correr todos y vamos a desayunar juntos. Deberás estudiar en la mañana y tras comer puedes salir a casa de alguna amiga o bien a manejar bici. Debes emplear tus días útilmente y ser disciplinada en todo a fin de que te vaya bien en la vida, ¿conforme?
—¡Conforme papá! —respondió Ana, recordando que lo que sus progenitores desean es solamente lo mejor para ella.