Articulo de Cuentos Infantiles con Moraleja sobre Los ángeles en la tierra
Saber mas sobre Los ángeles en la tierra
En un Cosmos donde todo es ideal, unos pequeños emprendían su vuelo a otros mundos del espacio. Se cuenta que en el cosmos hay vida en otros planetas y que todos son perfectos, allá los pequeños se portan realmente bien y son muy obedientes con sus Progenitores, jamás los hacen renegar. Estos pequeños tienen alas para volar donde deseen.
Estos pequeños pasan en la mitad de las estrellas, jamás se fatigan de volar, admiran las cosas que ven en el cielo, charlan con los ángeles y son felices de esta forma. Cuando los ángeles les cuentan a esos pequeños la historia de un planeta llamado tierra, se ponen realmente tristes y siempre y en todo momento le solicitan a Dios que cualquier día haya paz en nuestro planeta, saben que hay gente que sabe decir patrañas, que son desobedientes con sus progenitores y que hay mucha tristeza en los centros de salud y pequeños sin progenitores y sin amor.
De ahí que un día se pusieron conforme con los ángeles para hacer un camino por la tierra, deseaban conocer nuestro planeta y tener contacto directo con las personas singularmente con los pequeños si bien no los viesen, al llegar a la tierra serían invisibles a los ojos humanos, mas se ocuparían de hacerles sentir su presencia.
Sus Progenitores sin dudar los dejaron ir muy orgullosos del valor y la resolución de sus pequeños mas asimismo viajaron a la tierra para conocer como era la gente. Cuando los pequeños y su progenitores llegaron a la tierra, sintieron tanto amor y compasión por los humanos que creyeron que debían quedarse para cuidarlos por el resto de sus vidas de tantos riesgos y maldad de ciertas personas.
De esta forma hicieron, todos se quedaron en la tierra ayudando a cada bebé que nacía, se unieron a la noble y dura tarea de los ángeles que tanto trabajo tenían combatiendo por el bien y la paz del planeta. Ahora gracias a ellos todos tenemos un ángel que nos quiere guiar por la ruta del bien, hemos de ser agradecidos con ellos y portarnos bien a fin de que nada los distancie de nosotros.