Los mellizos

Articulo de Cuentos Infantiles con Moraleja sobre Los mellizos

Los mellizos

Saber mas sobre Los mellizos

En una casa cualquiera, una pareja de jóvenes se terminaba de desposar y su mayor sueño era tener pequeños. Para la pareja, su mayor ilusión era formar una familia juntos y eso lo probaron por el increíble cariño que tenían por sus hijos, mucho ya antes aun de que estos naciesen.

Los dos pequeños nacerían en un sitio lleno de amor y cariño, con todo cuanto dos pequeños pequeños puede querer para ser feliz.
El día de su nacimiento, se preparó una enorme celebración con todos y cada uno de los familiares y con el paso del tiempo, los pequeños empezaron a medrar. Sus progenitores, siempre y en toda circunstancia les dieron amor y cariño y los llenaron de ternura, no obstante, a lo largo de su vida, tuvieron muchas restricciones, no por el hecho de que sus progenitores no pudieran darle todo cuanto solicitaban, sino más bien pues procuraron por todos y cada uno de los medios que los dos pequeños aprendiesen a permitir las frustraciones cuando se les afirmaba que no a algo y sobre todo, enseñarles que verdaderamente cuesta mucho cuando deseas algo.
Conforme pasaban los meses y los pequeños medraban en un hogar agradable y lleno de cariño no obstante, empezaron a sentirse un tanto tristes, en tanto que veían que sus amigos podían tener todo cuanto solicitaban, sus progenitores les adquirían todos y cada uno de los caprichos y cuando retornaban de sus largo viajes tras meses sin estar en casa, les traían los regalos más costosos.
Cuando los pequeños empezaron a medrar y llegaron casual final de su adolescencia, ya eran 2 hermanos con un mucha integridad y que se ganaban la vida honestamente para lograr las cosas que deseaban, no obstante, sus amigos no. Jamás habían aprendido a trabajar con el “No” como contestación o bien a no tener lo que deseaban, con lo que se volvieron personas muy infelices cuando llegaron al mudo real fuera de casa. Los dos pequeños comprendieron entonces el increíble cariño que le habían dado sus progenitores a lo largo de todos esos años, en tanto que les habían privado de ciertas cosas para hacerles comprender cuando creciesen que lejos de casa, debes esmerarte para lograr las cosas, en tanto que absolutamente nadie te las va a obsequiar.