Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Muerte de Jesús
Saber mas sobre Muerte de Jesús
Tras tantas injusticias y sufrimientos, Jesús fue llevado a la urbe del Gólgota para padecer más y uno de los peores castigos de la temporada, para ser crucificado a la vera de 2 criminales tal y como habituaban a castigar a los ladrones. Mas Jesús como sabemos era inocente de toda culpa y libre de toda maldad. La gente pasaba y al ver a Jesús, ciertos le escupían y otros se burlaban de Él. La maldad era muy grande en bastantes personas que eran capaces de cosas feas y tristes.
Le afirmaban a Jesús:
-Si afirmas que eres el Hijo de Dios, pues desciende de esa cruz ahora, ¿quizás no puedes salvarte o bien es que tu Dios ya no te quiere?. Afirmaban de esta manera burlándose los sacerdotes y otras autoridades del sitio, todavía exactamente los mismos ladrones. Todos escucharon de sus labios decir que Él era el hijo de Dios, y igualmente ¿no podría salvarse tras haber ayudado a otras personas?.
Al ver la maldad de la gente Jesús exclamo:
-Dios mío, Santo dios, por el hecho de que me abandonaste?
De nuevo alguien se acerco para dar de tomar a Jesús, mas en vez de darle agua le dieron vinagre. De esta forma Jesús entonces vuelve a mirar al cielo y tras exclamar a viva voz a su Padre, exhalo su aliento de vida y dejo de existir, tras esto hubo un enorme seísmo cayendo enormes rocas, atemorizando a mucho. El velo del templo se rasgo mas de arriba cara abajo. Después de esto aquellos que esperaban cerca de Jesús, se atemorizaron mucho y ciertos de ellos dijeron:
-Éste verdaderamente era el Hijo de Dios.