Parábola de la gran cena

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Parábola de la gran cena

Parábola de la gran cena

Saber mas sobre Parábola de la gran cena

En libro de Mateo capítulo 14: versículos quince al 24,de las sagradas escrituras de la biblia, hallamos un mensaje en el que Jesús nos enseña su grande amor cara toda la humanidad.
Acá podemos ver que de forma simbólica quien organiza la cena es aquel que trabaja para Dios compartiendo su palabra, los convidados a la enorme cena, son todos los que ponemos disculpas para ir al gran banquete, lo que verdaderamente quiere decir que no estamos prestos a dejarlo todo por Cristo, y admitirlo a Él es la única forma de entrar al reino de Dios.
Si nos damos cuenta no nos agrada llegar al arrepentimiento, se nos hace complicado dejar nuestras malas costumbres y placeres, nos agrada hacer lo que mejor nos semeja, somos orgullosos y ególatras por naturaleza. No obstante cuando Jesús se dio cuenta de estas actitudes el solicitó que le trajesen a los paralíticos y ciegos, afirmó que debían traer a casa a todo el que estuviese fuera y afirmó que la casa había de ser llena de gente. Lo que nos enseña que Dios nos ama a todos y si unos no desean hay otros que si ansían hacer la voluntad de Dios.
Recordemos siempre y cuando rehusar la convidación de Jesús es rehusar su palabra y la enorme ocasión de conocerle a través de ella, la biblia es una carta de amor escrita de un PADRE cariñoso a sus criaturas, dirigida singularmente a sus hijos, . Quien desprecie la vida eterna se condena solo, en tanto que la ocasión es para todos, mas si perdemos la vida, perdemos la esperanza. No juguemos a menospreciar tremenda ocasión con solo arrepentirnos ya antes, en tanto que ese es el primer y gran paso a dar.