Un sueño cumplido

Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre Un sueño cumplido

Un sueño cumplido

Saber mas sobre Un sueño cumplido

Una pequeña mientras que dormía, lloraba sin cesar y afirmaba con mucho sentimiento:
-“Estoy en la mitad de las estrellas y deseo quedarme aquí”, afirmaba Vicky.
“Está soñando”, afirmó la hermana mayor.
-“No la despierten, ya le pasará”, afirmó la mamá.
Cuando la pequeña despertó, les contó que en sueños hizo un viaje a las estrellas. “Era un planeta de colores y de preciosas estrellas de todos y cada uno de los tamaños, tan refulgentes como el sol y que parecían piedras preciosas”. Y allá los pequeños tenían alas y volaban…las veredas eran de cristal y . . era tan bonito estar allá mamá”, afirmaba la pequeña.
“¿Entonces por qué razón llorabas hijita?”, afirmó la madre.
-“Es que no estaban mamá. Sentí mucha tristeza al meditar que ya no las vería más y eso me hizo llorar”, respondió Vicky.
-“Felizmente solo fue un sueño y ya pasó”, afirmó la hermana mayor.
Mas ya antes de mudarse para dormir, Vicky sintió algo en el bolsillo de la pijama que le molestaba mucho, parecía una pequeña piedra. Cuando metió la mano al bolsillo y la retiró, la pequeña, descubrió que era una estrella roja muy refulgente que en sus manos alumbraba toda la habitación con rayos de colores. Ella se quedó sin poder charlar por la emoción, parecía silenciar.
Cuando se recobró de la sorpresa, salió corriendo y le afirmó a su mamá:
-“Mamita, mira lo que tengo, mi sueño era realidad”.
En ocasiones es tan grande el deseo de conseguir algo en la vida, que cuando por fin conseguimos nuestro sueño, nos semeja imposible haberlo hecho realidad.