Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El león y el toro
Saber mas sobre El león y el toro
Un león que tenía muchos amigos, tenía en psique hacer caer en una trampa a un vecino, que era un toro grande y fornido. Sabía que debía emplear su argucia puesto que este toro era conocido por su inteligencia, en más de una ocasión desearon engañarlo y este salio bien librado. De esta forma, el león se acerco al día después al toro para ofrecerle una convidación a un enorme almuerzo que iba a efectuar en honor a el. Iba a sacrificar un carnero que los dos gozarían, y el toro como no pudo resistir la tentación admito la convidación.
El toro no tenía idea del plan macabro de este león, quien pensaba agredir al toro en la mesa. Al día después muy encantado el toro se dirigió a la casa del león mas al entrar a su casa observo de manera inmediata que había un asador y 2 grandes fuentes, demasiado grandes para un carnero, no había ningún carnero y ni tan siquiera olía a asado.
Eso era muy sospechoso para el, con lo que sin decir una palabra salio veloz de la casa mientras que el león le chillaba como era el motivo de su partida si nada le había hecho, y el toro respondió.
-¡¡Claro que hay motivos para irme, primero esas fuentes son demasiado grandes para el cuerpo de un carnero, ya me di cuenta que tiene capacidad para el cuerpo de un toro, conque me marcho!! dejando al toro con gran sorprendo y las ganas de comerlo.