Articulo de Cuentos Clásicos para Niños sobre El nacimiento de Jesús en Belén.
Saber mas sobre El nacimiento de Jesús en Belén.
Momentáneamente imagina que estas en Belén, en el sitio en que hace muchos años nació Jesús, estas mirando desde tu ventana y estas solo en tanto que todos en tu casa duermen, sientes un tiempo temperado y una suave brisa que refresca tu cara. Sabes que Jesús va a nacer y sabes que es exactamente el mismo Dios del cielo haciéndose hombre, va a nacer como un humano, como tu y como . Viene a cumplir una misión y es por propia voluntad, es por amor a ti y a mi.
Estas observando aquel sitio donde los pastores guían a sus ovejas y ves que solo hay establos y gente muy humilde, no se ven casas próximas, están lejos unas de las otras. Entonces recuerdas que tus progenitores te contaron que María y José estarían buscando donde quedar en tanto que pronto nacería Jesús, el Salvador del planeta.
De súbito ves que del cielo baja un ángel y les afirma a unos pastores de ovejas que no teman, puesto que se atemorizaron mucho, entonces oyes al ángel decirles:
-Pronto va a nacer un pequeño y será llamado Jesús, El Salvador del planeta, y después desapareció como vino.
Entonces, los pastores ven en el cielo una estrella muy refulgente, la pero grande de todas y cada una que avanza en una dirección ignota, entonces todos comienzan a proseguirla, entonces llegan a un establo y oyen el dulce lloro de un bebé y todos dicen:
-Ha de ser Él, nuestro Salvador, es Jesús!!!
Y tu prosigues admirado de todo cuanto ves, es para ti como una visión o bien quizá la mejor película que estas viendo. Es un bebé bello y recuerdas cuando tu mamá te afirmó alguna vez ya antes de dormir, precisamente todo cuanto estas viendo. Que nacería en un establo de animales de la forma más humilde, no tenía la ropa que todos hemos tenido merced a nuestros progenitores. Era el rey del cielo y el pequeño pero humilde y fácil cuando nació en este planeta.
Los pastores recordaron lo que el ángel les afirmó y se lo contaron a José y María, entonces se postraron todos frente al pequeño Jesús y le adoraron. Este es el mejor regalo concedido a los hombres desde el cielo, es un regalo de amor por ti y por mi. Jesús no es solo un regalo de navidad, es un regalo para todos y cada uno de los días del año por el resto de tu vida.