Articulo de Otros Cuentos sobre Gina y sus amigos
Saber mas sobre Gina y sus amigos
En las vacaciones del instituto a todos y cada uno de los pequeños les agrada caminar y relajarse, mas a otros pequeños como a Gina les agrada practicar su deporte preferido a la vera de ciertos amigos pues de esta forma es pero entretenido, iban a la piscina de un club próximo desde muy temprano para competir, amaban la natación. Entre amigos y amigas, en el momento de competir no faltaba alguien a quien no le agrada perder, como paso con David, puesto que estaba habituado a ganar siempre y en todo momento, y cuando eso no sucedía se frustraba demasiado, mas Gina sabía que debía asistir a su amigo si llegaba ese instante.
De este modo, comenzaron la competencia los amigos y a la hora que le toco a Gina con David, a los cinco minutos David le gano en estilo mariposa acabando pero que feliz, naturalmente que Gina estaba sosiega y sonriente . . . y ¿porqué? se preguntaban el resto compañeros, por allá alguien afirmó a propósito: Es que Gina es buenísima, desea mucho a su amigo y se deja ganar, al escuchar esto David pregunta a su amiga: ¿Es cierto Gina? claro que no!! respondió algo inquieta.
David pensó, si ponemos a competir a Gina con el resto sabre si compite con ellos igual como lo hace conmigo. Y de este modo fue, Gina les ganaba a todos!! David realmente triste se dio cuenta que verdaderamente había perdido y se sentó en el piso a meditar, mas la mamá que observaba todo muy cerca le afirmó a su hijo: hijo mío, que no ganes siempre y en todo momento eso no te hace un mal atleta, en la vida siempre y en toda circunstancia va a haber alguien que gane o bien pierda, recuerda que tu pero grande competencia es contigo, debes supervisar tu enfurezco y comprender que lo esencial es que jamás te rindas y que prosigas preparándote. Y de esta forma David entendió que debía dar lo mejor y el máximo desempeño de sí para quedar satisfecho.