La parábola de la red

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La parábola de la red

La parábola de la red

Saber mas sobre La parábola de la red

La biblia, en las sagradas escrituras nos enseña otra preciosa parábola y la podemos leer en libro de San Mateo: capítulo trece, versículos del cuarenta y siete al cincuenta.
El reino de los cielos es equiparado con una red, que cuando es lanzada al mar en ella se recoge todo género de peces, en el momento en que es sacada del mar, es llevada a la ribera en donde se apartan los peces buenos de los malos, siendo estos últimos lanzados lejos de las canastas. Esto quiere decir que Jesús nos ama y admite a todos por igual, por esa razón incluso continuamos juntos, buenos y malos. Si bien Jesús prosigue aguardando a que todos procedamos a arrepentirnos, alguna vez regresara del cielo a buscar a sus hijos y deberá separarlos con sus ángeles a sus de todas y cada una de las personas malas que vivieron haciendo todo lo que no estuviese en armonía con Dios.
Mas la buena nueva es que aún tenemos tiempo para tomar resoluciones inteligentes, el día de hoy es el día y no debemos jugar con nuestra vida y las ocasiones que el cielo incluso nos obsequia, pues la vida es una enorme ocasión para todos mas solo mientras que la tenemos y sabemos que no será por siempre.
Si rechazamos a Jesús, estamos negándonos la ocasión de la salvación mismos, la vida eterna es para todos. La resolución es nuestra puesto que nos crearon con libre arbitrio, esto desea decir que absolutamente nadie nos fuerza a nada, ni Dios mismo, Jesús desea que por amor, de forma voluntaria decidamos por Él. No tardemos mucho por el hecho de que Él espera a la puerta de tu corazón, desea entrar en el y bendecirte, desea que seas prosperado tu y tu familia en todo, conque cuéntaselo a tu familia y amigos, a tus vecinos, por el hecho de que esta nueva es para todos.