Articulo de Otros Cuentos sobre Pepito y su temor a los payasos
Saber mas sobre Pepito y su temor a los payasos
Pepito tenía cinco años y era uno de los múltiples pequeños que le tienen temor a los payasos . Un día, era el aniversario de su mejor amiguito: Carlitos. Pepito y Carlitos hacían casi todo juntos puesto que los dos eran hijos únicos y sus mamás se conocían desde el instante en que eran pequeñas. Pepito se hallaba en un dilema: O se quedaba en su casa jugando Play Station tres o bien iba al aniversario de su mejor amiguito. Como era razonable, Pepito no podía faltar a la celebración de su amigo puesto que si bien sabía que iba a ver un terrorífico payaso (de esta forma lo consideraba ) sabía que un aniversario de un amigo no es todos y cada uno de los días.
Por este motivo es que al día después se levantó con miedo de su cama puesto que sabía que había llegado el instante de la verdad: Encarar el mayor de sus temores . Llegó la hora de la celebración y Pepito no podía eludir meditar qué sucedería. Pepito halló en la celebración lo que se imaginaba: Un payaso listo para el espectáculo. Carlitos tenía muchas cosas en común con Pepito, mas algo que los distinguía era que a Carlitos le agradaban mucho los payasos. Entonces cuando Carlitos vio a Pepito llegar, lo invitó a que se siente a su lado. Pepito estaba tan cerca al payaso que se puso a tremer ( se estaba soportando las ganas de irse a su casa). Llegó la hora de los juegos y Pepito asimismo debió jugar.
El payaso le hizo una gracieta y a Pepito, le ocasionó gracia y no pudo eludir soltar una carcajada. Pepito comenzó a jugar con el payaso y ni mismo podía creerlo. Al concluir la celebración Pepito estaba feliz puesto que había vencido su más grande temor y había comprendido a su corta edad que tenía temor a los payasos solo por sus caras pintadas mas jamás había estado tan cerca de uno como en la celebración. Ahora Pepito, tras unos años, decidió redactar este cuento para enseñarle a los progenitores que estén leyendo esto en CuentosCortosParaNiños.com que les enseñen a sus hijos a vencer sus temores lo más pronto posible y que deben tener paciencia con ellos y entenderlos. Hasta la próxima. Dime qué te pareció este pequeño cuento, dejando tu comentario abajo.