Actitudes que salvan

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Actitudes que salvan

Actitudes que salvan

Saber mas sobre Actitudes que salvan

Unos indígenas deseaban tomar venganza contra los blancos por todo el daño que les habían hecho en una localidad lejanísima. El padre de 2 hermanos debió ir al pueblo dejándolos solos por poco tiempo. Mas no contaban con una visita inopinada, un indio se hallaba en el patio trasero de estos pequeños, la joven al verlo le afirmó al hermano:
-¡Esta enfermo!.
-No, no es cierto seguro que esta fingiendo y desea vengarse de nosotros. Afirmó el hermano.
Mas la hermana acercándose con determinada prudencia le toco al hombre la frente y se dio cuenta que tenía fiebre. Le afirmó a su hermano que le ayudase a llevar al indio a la cama para darle un preparado que tenía y de este modo poder calmarlo, a lo que el hermano admito.
Le dieron un te de hiervas y no dejaron de observarlo, mas en la noche vieron en la distancia a múltiples indígenas en caballos y con antorchas, temieron lo peor mas el hombre muy abrigado salio y también hizo señales y charlaba con la gente de su pueblo consiguiendo que absolutamente nadie hiciese daño a los pequeños.
El hermano sorprendido abrazo a su hermana y le dijo:
-Hermana fuiste tan buena y desprendida con aquel hombre, que con eso salvaste nuestras vidas. mientras que se abrazaban y daban merced a Dios observaban sorprendidos como se distanciaban aquellos hombres que en un principios se veían tan violentos y ahora se distanciaban en completa calma.