Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La corneja y el cuervo
Saber mas sobre La corneja y el cuervo
En alguna una parte de la selva se hallaban muchas aves, cada una emitía un particular sonido y cantos al unísono. Llamaban la atención de sus visitantes y ciertos verdaderamente ocasionaban sensación. Una corneja, ave similar a un búho mas más pequeña, estaba molesta, observando a los cuervos deseaba ser como , sabía que auguraban a los hombres el futuro, de ahí que era que les daban tanto crédito llamándolos a fin de que sean sus testigos si fuera preciso. Sentía gran envidia y estaba presta a hacer cualquier cosa con tal de procurar parecérsele a un cuervo.
Una mañana la corneja volaba de árbol en árbol buscando donde acomodarse, de repente vio pasar unos viajantes y creyó que esta era una enorme ocasión de engañarlos imitando a un cuervo se puso en uno de los árboles y se le ocurrió lanzar chillidos realmente fuertes amedrentando de esta forma a los viajantes tratando de ahuyentarlos haciendo que por el temor reculen apunto de irse del sitio mas uno de Los viajantes que conocía del sonido de las aves les afirmó a sus compañeros:
Amigos apacibles, no pasa nada cálmense esa ave es solo una corneja no se atemoricen, solo chilla mas no son augurios de ningún modo no sucederá nada cálmense. Ella Solo desea parecerse a un cuervo esta tratando de imitarlo y como van a ver no puede.