Alto al bullying: Acoso escolar

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Alto al bullying: Acoso escolar

Alto al bullying: Acoso escolar

Saber mas sobre Alto al bullying: Acoso escolar

Toda vez que llegaba el recreo, Tito se ponía inquieto. Es que era el centro de las mofas de unos chicos más grandes que eran otro salón de clases. Todos sabían que Tito no sabía defenderse, conque le quitaban el alimento de la mochila que su mamá le mandaba para el recreo y le quitaban los cuadernos para copiarse la labor que con tanto esmero hacía Tito. Un día al salir de la escuela y retornando a casa, el pequeño mientras que andaba, iba pensando qué hacer para acabar con tanto abuso hacia él ( Acoso escolar ). “La próxima vez que me quiten la lonchera, ya verán”, afirmó de manera segura el pequeño.
El próximo recreo sucedió lo mismo de siempre y en toda circunstancia, mas esta vez en vez de comida hallaron en la mochila una trampa para ratones. El muchacho que tocó la trampa, se llevó tremendo susto y quedó muy adolorido. Cuando otro de los más desmesurados procuró los lapiceros para quedarse con ellos salió un abeja que lo persiguió por todo el instituto. Esta vez Tito no tuvo nada de imbécil y consiguió atemorizar tanto a los chicos más exagerados del instituto, que se ganó el respeto de los chicos más grandes.
El Acoso escolar se refiere al acoso escolar que ciertos pequeños padecen por la parte de sus dizque compañeros. En el cuento precedente, se da solución al inconveniente de una manera cómica y poco realista mas este cuento realmente tiene la meta de llamar la atención a fin de que todos sepan que hay pequeños que tienen este inconveniente y no afirman nada a sus progenitores (muy frecuentemente por vergüenza) y que los que debemos ponerle fin a este inconveniente, somos los progenitores y los maestros . Lo que procuramos , es llamar la atención de progenitores de familia y de maestros a fin de que haya una mejor comunicación con los pequeños.
No podemos ser indiferentes. Recordemos que esta indiferencia puede valer la vida inocente de un pequeño (muchos pequeños ponen fin a su vida pues no aguantan el maltrato y no son capaces de contarle su inconveniente a alguien) y los únicos responsables van a ser los progenitores y los maestros. Comparte este sitio con todos en las redes sociales a fin de que se unan y asimismo afirmen “ Alto al Acoso escolar “.