Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Los pescadores y las piedras
Saber mas sobre Los pescadores y las piedras
Unos pescadores se dispusieron a preparar sus redes y sus lanchas, puesto que era hora de salir a la pesca. Mientras que viajaban mar adentro, lanzaron sus redes. Tras unos minutos la lancha comenzaba a tambalear con los pescadores, no dejaban de vocear y saltar por el enorme entusiasmo que sentían al sentir sus redes llenas de tantos peces, tanto con lo que no podían mantenerlas por tan grande peso.
De esta forma bogaron hasta llegar a la ribera de la playa. mas grande fue la sorpresa y el fastidio que se llevaron al ver que las pesadas redes solo contenían gran cantidad de piedras. Lo que más enojaba a los pescadores fue que aguardaban con ansias muchos peces, esta fue una enorme decepción para todos.
Uno de los pescadores, el mayor de todos y que más experiencia tenía, medito un rato y les afirmó a sus compañeros:
-Un instante amigos, es ya suficiente y debemos parar con tanta tristeza, pienso con seriedad que la hermana de la alegría, semeja ser la tristeza. Creo que nos adelantamos a nuestra alegría y que debimos aguardar un tanto, de ahí que que asimismo creo que era natural que como hay instantes de alegría, asimismo tengamos tiempos de desanimo, y que precisamente por eso tropecemos y tengamos ciertas vicisitudes que solo debemos tomarlos como experiencias y que podamos juntos superar.