Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El lobo y los pastores cenando
Saber mas sobre El lobo y los pastores cenando
Era una temporada de primavera en el pueblo y los habitantes de la zona se preparaban para hacer la celebración del año. Para eso, cada familia se organizaba con sus mejores trajes y con el mejor de sus corderos para contribuir con el enorme banquete, puesto que todos daban lo mejor.
Se aproximaba el enorme día y ciertos lobos deambulaban la zona, uno de ellos que era muy taimado para hurtarse los corderos veía todo el movimiento de la gente y se preguntaba si habría un banquete puesto que moría de apetito. y dijo:
-Con lo que veo esta vez va a haber comida hasta el momento en que me harte de tanto comer, estoy seguro.
Y no se confundo para nada, por el hecho de que toda la gente del pueblo organizo un palenque y comenzaron a derezar los animales desde muy temprano, unos lo hacían desde ya antes que saliese el sol pues sabían que mientras que pero tiempo tenían los corderos aderezándose mejor sabor tendrían. Unos llevaban leña, otros jarros con bebidas, ciertos llevaban ornamentos, globos y asimismo luces de variados colores para alegrar el entorno.
Pasaron las horas y mientras que alegraban el entorno y festejaban, todo iba bien hasta el momento en que el lobo decidió salir a caminar mientras que rodeaba el sitio y observaba todo muy enojado. Se afirmaba a sí mismo:
-¿Mas estos que se creen, si pueden matar y comerse a sus animales sin consecuencias? ¡pues a mi me juzgan por hacer lo mismo! voy a ir a decírselos. Y cuando lo hizo uno de los pastores que organizaba la celebración le grito:
No te confundas sinverguenza, por el hecho de que eso es lo que eres. Una cosa es lo que los dueños de estos animales hacemos con nuestra propiedad y otra lo que tu haces con lo que a ti no te pertenece. Tu no estás en tu derecho a hacerlo, pues no es tuyo, ¡ladrón!
Absolutamente nadie está en su derecho a pretender utilizar, ni gozar de lo que no le pertenece.