Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Un niño pobre pero muy sabio
Saber mas sobre Un niño pobre pero muy sabio
En un país lejano del África , hay muchos pequeños muy pobres . En una ocasión un conjunto de turistas se aproximó a un pequeño llamado Mupy mientras que jugaba. Uno de los turistas se conmovió; deseó congraciarse con Mupy y compartir algo de lo que tenía y le afirmó al niño: ¿Qué te semeja si hacemos un juego para ti y tus amigos? Yo tengo unos dulces que solo se lo puede ganar uno de ustedes. Si todos corren cara aquella casa, el primero que llegue y toque la pared, ese gana ¿qué afirmas?.
El pequeño Mupy pensó un instante y dijo: Muy bien, eso va a ser muy fácil. Mupy charló de manera rápida con sus amigos, se tomaron de la mano todos y a la voz de tres corrieron juntos y
¡todos llegaron al unísono! Sorprendido el turista por la ocurrencia del pequeño, le preguntó: ¿Por qué razón hiciste eso? Solo debía ganar uno de ustedes.
Sí, lo sé. Mas no podría comer solo y sentirme feliz mientras que mis amigos me miran tristes. No sé de qué manera van a ser los pequeños en su país, mas acá hemos aprendido desde pequeños que todos somos para uno, y uno es para todos. Si bien tengamos poco, lo que podemos lo compartimos como hermanos y de este modo nos sentimos mejor,dijo Mupy.