El águila, la gata, y la cerda salvaje

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El águila, la gata, y la cerda salvaje

El águila, la gata, y la cerda salvaje

Saber mas sobre El águila, la gata, y la cerda salvaje

En un bosque de fuertes y grandes robles, se hallaban un águila buscando un sitio donde posarse y reposar, allá halló un buen sitio en la más alto de un roble. De igual manera una gata que tenía una familia grande halló en exactamente el mismo árbol en la parte media, un hueco muy recomendable donde cabía con sus pequeños gatos. Mas en la base del leño, había un hueco más grande donde una cerda salvaje hizo lo mismo y se instalo con sus crías.
La gata al ver la llegada de sus nuevos vecino, según lo que parece no le gusto para nada todo esto, no estaba conforme en compartir exactamente la misma residencia con el resto. Con lo que con mucha argucia y habilidad, pensó como hacer a fin de que el resto se vayan y subió a la cima del árbol para charlar con el águila y le dijo:
-Usted y , estamos de verdad riesgo. La cerda salvaje, día a día esta hurgando bajo el árbol con la mala pretensión de derruirlo y cuando eso suceda y nuestras familias vamos a ser su comestible.
Al escuchar esto el águila se asusto horriblemente, entonces, la gata se fue arrastrando a la gruta de la cerda salvaje para decirle:
-Sus crías corren un grave riesgo, cuando sale a buscar comestible, el águila sale y esta atento para poder ver en que instante se puede comer a uno de sus pequeños cerdos.
De este modo hizo que todos entrasen en pavor, mientras que la gata simulaba estar en incesante actitud vigilante por largas horas a lo largo del día. De esta forma logro que por el temor ni el águila, ni la cerda salvaje, deseen salir ni a buscar su comestible. De este modo todos murieron de apetito y de esta manera le sirvieron de gran comida a la gata y a sus crías.