Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El cazador de pájaros y el aspid
Saber mas sobre El cazador de pájaros y el aspid
Un cazador de aves voladoras, vio que era bueno salir de caza, se apresuro y alisto todo lo preciso para comenzar su día. Este cazador gozaba mucho de este hobby, para él, puesto que desde pequeño vio que su padre y tíos se dedicaban a hacer lo mismo con enorme éxito, y vaya que sí aprendió.
En el camino el cazador vio a un tordo, un ave que daba vueltas de árbol en árbol. En ese instante alisto su herramientas sin parar de ver cara arriba del árbol, no deseaba perder de vista al tordo a fin de que no se le escape. Mas por hacerlo, distraído en sus intentos, no fue capaz de ver lo que tenía muy cerca de sus pies, puesto que en el sitio donde pisaba abundaban las cobras, y muy cerca a el había una que descansaba muy cerca del árbol, cuando involuntariamente la aplasto la cobra mordió al cazador ocasionándole un enorme dolor de muerte.
Habiéndose hecho daño a sí mismo el infeliz hombre, lamentando su imprudencia, renegó de lo sucedido mientras que sufría y con dolor y lloro exclamó:
-¡No puede ser! deseando apresar a mi presa y termino siendo presa de un áspid, solo por no ver por donde camino, terminando con mi vida inultimente un ser más taimado que mismo.