El lobo con piel de oveja

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El lobo con piel de oveja

El lobo con piel de oveja

Saber mas sobre El lobo con piel de oveja

Un lobo pasaba mucha apetito y pensaba como hacer para asegurar la obtención de su comestible diario de una forma pero simple y con menos peligros. Todos y cada uno de los día veía pasar a una enorme manada de ovejas muy alegres, puesto que a ellas no les faltaba nada, tenían un pastor que las cuidaba, agua, pasto fresco a tiempo, un techo donde resguardarse de los lobos y del intenso calor o bien el frío, ¿que pero podían solicitar? el lobo quien ya tenía mucha apetito pensaba muy triste: “quisiera ser como una de ellas para no continuar de esta manera, solo y con hambre” hasta el momento en que se le ocurrió disfrazarse de una . Así es como tras tanto buscar por fin logró una piel fresca consiguiendo entremezclarse en el rebaño, sin que el pastor de las ovejas pudiese reconocerlo.
Ese día antes que obscurezca, el pastor para resguardar a las ovejas, las llevo al establo asegurando la puerta como habituaba día tras día. Atemorizado el lobo, se preguntaba: “En que instante se me ocurrió esta idea, a que hora van a abrir esa puerta, no me agrada el encierro, ¡ amo la libertad! y meditar que todo esto debo pasar por un tanto de comida, bah”, pasando de esta forma la noche como una oveja más.
Al día después muy temprano, por fin se abrió la puerta, era el pastor quien entraba con uno de sus hijos menores a quien le dijo: “Escoge un cordero hijo mío, a fin de que tu mamá lo prepare el día de hoy para el almuerzo” Será un enorme día, celebraremos tu aniversario y vamos a comer lo que pero te agrada, mientras que afilaba unos grandes cuchillos. El joven muy obediente eligió uno de ellos, y confundiendo al lobo con un cordero, lo saco y lo sacrificaron de forma rápida a fin de que fuera su comestible y el de su familia ese día.