El mejor regalo

Articulo de Cuentos de Aventura para Niños sobre El mejor regalo

El mejor regalo

Saber mas sobre El mejor regalo

Un padre tuvo ciertas contrariedades económicas, mas al ver que llegaba una data singular en la que su hijo aguardaría un regalo, se preocupo mucho. Pasaron los días y el no lograba el dinero suficiente para adquirir el regalo tan aguardado por Mike, su hijo.
Un día, el padre escuchó en la radio que estaban sorteando a través de un concurso el tan ansiado juguete por Mike, solo por contestar unas preguntas, nerviosísimo el padre llegó hasta el sitio del sorteo, mas vio con sorpresa que no era el único. Había otro señor que iba con exactamente las mismas pretensiones, en el preciso momento que llegaba .
El padre de Mike, tenía un enorme compromiso consigo, puesto que previamente le había fallado pero de una vez a su hijo. Si bien verdaderamente no había sido su pretensión herirlo, en ocasiones los progenitores lo hacemos sin el propósito de desilusionar a un hijo, mas sucede y a un pequeño le cuesta mucho confiar otra vez. Por tal razón, el papá de Mike procuró por todos y cada uno de los medios ganar aquel juguete, mas no lo consiguió.
Llego el día del desfile en la escuela de Mike y su padre decidió disfrazarse de robot para de esta forma alegrar a su pequeño sin que este lo supiese. Al terminar el desfile, como premio al mejor disfraz, oh casualidad, el padre se llevó de regalo un robot, justo el que Mike deseaba. Cuando el padre se aproximó a su hijo para entregarle el regalo, el pequeño descubrió en ese instante a su padre y dijo:
-“Si tendré en casa un robot de veras, mejor que el juguete sea para otra persona”.
Frente a la sorpresa de su padre en ese instante, por la nobleza de su hijo, el juguete lo recibió un señor que asimismo lo quería para sus hijo.