Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El padre y sus dos hijas
Saber mas sobre El padre y sus dos hijas
Un padre enviudo y crió solo a sus 2 hijas, la mamá murió de una horrible enfermedad cuando eran incluso pequeñas. Las pequeñas, medraron felices y pronto se hicieron adolescentes, transformándose de esta forma en 2 jóvenes realmente bonitas y asediadas por los chicos de su edad. Concluyendo sus estudios las 2 se casaron, una de ellas con un horticultor bien conocido y próspero, y la otra con un fabricante de ladrillos de la zona donde vivían.
Pasó el tiempo y el padre se fue a casa de la hija casada con el horticultor, tras hablar de muchas cosas, el padre pregunto a su hija:
-Hija, me alegra mucho que estés bien, ¿seguro que es de esta forma en tu hogar verdad? y respondió:
-Padre soy muy feliz, mas no sabes cuanto me agradaría que llueva en abudancia y todos y cada uno de los días a fin de que de esta manera no le falte agua a mis plantas. El padre se despidió y se fue caviloso.
Pasaron unos días más y el padre visito asimismo a la otra hija, comieron juntos y después charlaron de muchas cosas hasta el momento en que el padre asimismo pregunto a su hija como estaba ella en su relación y si todo estaba bien en su hogar, y dijo:
-Padre querido, todo esta realmente bien con mi esposo, despreocúpate, solo que no sabes, como me agradaría que hubiese mucho sol, y todo se sostenga seco, sin humedad y sin lluvias, a fin de que esos ladrillos estén secos y endurezcan como ha de ser y que estén listos.
El padre no pudo eludir su preocupación pues amaba a sus hijas y pensaba de que forma podía agradarlas, estaba habituado a hacerlo desde el instante en que eran muy pequeñas, mas ahora todo era diferente, exactamente el mismo no sabía que hacer para complacerlas de nuevo, por el hecho de que no veía la solución y eso lo angustiaba.