La hormiga solitaria

Articulo de Chistes Infantiles Cortos sobre La hormiga solitaria

La hormiga solitaria

Saber mas sobre La hormiga solitaria

Érase una vez una hormiga que pese a compartir hormiguero con las hormigas de su Colonia andaba siempre y en toda circunstancia sola y apesadumbrada. El resto hormigas no comprendían bien el motivo por el cual esta hormiga no se sentía cómoda entre ellas. Un día, la hormiga mayor se aproximó a ella y le preguntó:

La hormiga mayor se quedó meditabunda mientras que veía como la hormiga solitaria se distanciaba sin más ni más explicación que esta. A lo largo de días se dedicó a observar el trabajo efectuado por la hormiga solitaria y el resto de sus compañeras. Un buen día, la hormiga mayor decidió acercarse de nuevo a la hormiga solitaria, con la firme convicción de que aquella hormiga no solo era de las mejores trabajadoras del hormiguero, sino además de esto había sido la única que había necesitado el reconocimiento del resto para sentirse feliz. Le preguntó nuevamente:
La hormiga mayor se quedó descolocada ante semejante contestación y creyó que no había servido de nada aquellos días en los que se había dedicado a observar a una hormiga solitaria . Creyó que le había tomado el pelo, conque antes que se alejara demasiado acertó a decir:

La hormiga mayor se quedó observando el camino que había tomado esta vez la hormiga solitaria, que lejos de regresar al sitio más solitario de aquella Colonia se reunía con el resto de hormigas para cooperar alegre. Apreció que tal como aguardaba todas y cada una de las compañeras la acogían felices por el cambio que esta hormiga solitaria había hecho en los últimos días. Volvió a donde estaban todas y cada una y sintió por vez primera que ahora si estaban en armonía, que todas y cada una eran una, y que una eran todas y cada una.