La mujer intratable

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La mujer intratable

La mujer intratable

Saber mas sobre La mujer intratable

Un hombre muy afable conoció a una señorita de la que había quedado verdaderamente encantado. La trato por tiempo determinado y día tras día que pasaba quedaba fascinado por las muchas cualidades con la que aquella dama lo había conquistado prácticamente desde el primer momento en que el la vio.
La familia del joven al conocerla la observaban con pero prudencia en tanto que sabían que todo no podía ser tanta maravilla, puesto que todos tenemos virtudes y defectos. Frente a la sospecha charlaron con el joven a fin de que vaya con calma mas este no hizo caso, tomando la resolución más esencial de su vida y se caso con ella.
No paso un buen tiempo en el que cada uno de ellos iba perdiendo la emoción de la relación que los sostenía unidos, comenzando el mal humor desmandados de la esposa y sin explicación aparente, en tanto que eran súbitas con maltratos continuos a sus criados. Deseando saber el esposo si esta actitud se repetía en la casa de su padre asimismo con sus criados, dejo que se quedase allá por unos días como deseaba, puesto que afirmaba extrañar a su familia.
A su regreso el esposo le pregunta, como le fue con los criados en la casa de su padre, le contó que solo la miraban de costado y que no le afirmaban nada. El esposo inmediatamente le dijo:
-Si de este modo te te miran los criados que la pasan todo el día afuera con sus animales, ya me imagino como se habrán sentido y te habrán mirado los empleados que estaban todo el día en la casa.

.