Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La mujer y el marido borracho
Saber mas sobre La mujer y el marido borracho
Una señora que vivía con un esposo que se dedicaba a tomar alcohol prácticamente diariamente, fatigada de esa vida por tantos años, se sentó a meditar que podía hacer para asistirlo a dejar semejante vicio, estaba avejentada y enfermísima por todo el abandono y maltrato de su esposo y en su último intento deseaba hacer algo humanamente posible. Decidió que aguardaría a que su esposo se duerma de manera profunda como siempre y en todo momento lo hacía, para llevarlo a un camposanto. Aconsejada por familiares y amigos creyeron que un susto quizás lo asistiría.
Llegado el instante, el hombre quedó inconsciente y con la ayuda de un vecino cargaron al hombre y lo dejaron en el camposanto a ver si al despertar por el susto dejaba de tomar. Al día después, la esposa regreso al sitio y al llamarlo por su nombre el respondió:
-¿Quien llama?, vengo a traerle comida a los fallecidos, ¡donde estas!
-Y ¿quien desea comida si esta fallecido? Una cosa deseo nada pero, mejor tráeme alcohol para tomar, eso no estaría nada mal y seguro que me hace resucitar, pues creo que si estoy fallecido.
La mujer enojada al ver que su plan no funciono le grito diciendo:
-Que desdichada me siento esposo mío, mejor te hubieses fallecido de veras, solo me haces infeliz y desdichada al verte de este modo por consiguiente tiempo, tenía la esperanza de que por lo menos despertases tu conciencia, de ahí que te traje hasta acá, pensando en un último intento que meditarías, mas veo que es peor, no deseas mudar y solicitas pero alcohol. Ahora veo aterrorizada que solo perdí mi tiempo contigo todos estos años y que nada puedo hacer para asistirte pues tu de este modo no lo quieres. De este modo proseguirás entonces, y me voy a ir, pues de esta manera no se puede vivir por tus malas resoluciones.