Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Las avispas, las perdices y el agricultor
Saber mas sobre Las avispas, las perdices y el agricultor
Era verano y esa mañana era un día de intenso calor en el campo. Un labrador tomando las cautelas del caso consigo y sus animales, había proveído para ellos mucha agua a fin de que no flaquearan ninguno a raíz de la ola de calor. Se preocupaba mucho por ellos y especialmente de sus bueyes en tanto que hacían el trabajo pesado.
Pasaban las horas y aparecieron una avispas y perdices, se aproximaron al labrador a suplicarle por agua puesto que estaban muy sedientas y flaqueaban, ya no podían más y en su desesperación hasta comenzaron a hacer promesas ya antes de conseguir el tan ansiado líquido.
Ellas le afirmaban que le rembolsarían considerablemente el favor. Las perdices prometían cavar en torno a las parras de tal forma que harían que generen las mejores uvas de la zona. Las avispas prometían que estarían observando todo el tiempo para ningún extraño o bien ladrón se aproxima a hurtarle al labrador. Mas el labrador, que estaba intranquilizándose las interrumpió y les dijo:
-Basta de tanta palabrería, a fin de que las necesito si tengo unos bueyes que jamás incordian ni hacen promesas para hacer solos todo eso y considerablemente más. Me es conveniente más darles el agua a ellos y sostenerlos que a , me son más útiles conque váyanse.