Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Los jóvenes y las ranas
Saber mas sobre Los jóvenes y las ranas
Múltiples jóvenes transitaban por algún sitio del planeta, animadamente y conversando, riendo entre ellos como todos y cada uno de los jóvenes lo hacen, a lo mejor recordando experiencias de su adolescencia o bien algo que pasó ese día y que motivaba tanta alegría. Seguían su camino hasta el momento en que llegaron a un estanque con cientos y cientos de ranas, daba la sensación de que brincaban de alegría por todas partes tal y como si celebraran algo.
Ciertos jóvenes hizo unos ademanes tal y como si viese algo muy desapacible, mientras que sus demás amigos le decían: Tranquilo que te pasa, solo son unas ranas, es que no me agradan son tan feas, respondió el joven comenzando a recoger unas piedras que estaban en el suelo y llenando con ellas sus bolsillos, invitando a sus demás compañeros de camino a que hagan lo mismo diciéndoles: ahora van a ver lo que es diversión tal y como si fuera algo jocoso, se disponía a lanzarles piedras a las indefensas ranas, haciendo alarde de algo tan atroz, sorprendidos el resto chicos lo observaban sin decir nada.
El chaval comenzó a lanzar todas y cada una de las piedras que podía y lo hacía con mofa y gran furia por el hecho de que las odiaba, a lo que sus amigos contagiados por la alegría del instante prosiguieron haciendo lo mismo hasta matar muchas de ellas mientras que otras quedaban mal heridas. De súbito se oyó una voz que chillando desde lo profundo del estanque decía: ¡Chicos, por favor no prosigan, ya no, basta! nos matan, ¿que les hicimos, por el hecho de que nos hacen esto? se burlan de nosotras y nos hacen daño, se alegran de hacernos padecer ocasionándonos mucho dolor y muerte. A no les agradaría que les hagan esto, ¿cierto?? Al escuchar esto, los jóvenes quedaron quietos y confundidos, quizás meditando, solo que demasiado tarde.