Los regalos de Mamá Noela

Articulo de Cuentos Clásicos para Niños sobre Los regalos de Mamá Noela

Los regalos de Mamá Noela

Saber mas sobre Los regalos de Mamá Noela

Llegaba Navidad y se alistaba Santa Claus, su traje estaba realmente bien planchado, los renos ya preparados y realmente fuertes, los regalos bien empacados y todo lo preciso para viajar cara la tierra y cumplir los deseos de los pequeños que se habían portado bien con sus progenitores, aquellos que tenían buenas notas, y de todos y cada uno de los pequeños buenos, desprendidos y solidarios del planeta.
A un par de días de Navidad, Santa Claus se sentía mal, con cefaleas y mucha fiebre. Mamá Noela la esposa de Santa, lo acostó en un sofá y le ponía paños húmedos tratando de aliviarlo, puesto que el pensaba como hacer para cumplir los sueños de tantos pequeños y le dijo:
-Bueno querido Santa, creo que es hora de hacer algo, puedo dar esta vez todos tus regalos, con ciertos ligeros cambios claro, no creo que algún pequeño lo note, despreocúpate y descansa.
-Este . . .pero . . . nooooo querida será mejor que lo haga mismo, además de esto conozco las sendas y ….
-Bueno, bueno ya basta. Esta dicho y será mejor que lo haga pues no deseo que te pase nada y menos un accidente, voy a ir y punto. No se afirme pero!! afirmó Mamá Noela presta a ir como sea, era muy responsable.
Llego el instante de partir, los esposos se abrazaron y dieron un enorme beso de despedida con la promesa de verse pronto. Mamá Noela retornaría cuando hubiera dejado hasta el último regalo en los rincones de la tierra haciendo felices a los pequeños. Y de este modo fue, cuando regreso a casa resulta que la sorpresa ahora era para Mamá Noela, su esposo Santa Claus, había mejorado mucho su salud, ordeno toda la casa y había preparado una exquisita cena.
En la mesa saboreaban sus platillos preferidos mientras que oían la enorme nueva por T.V., los comentarios en la tierra y la alegría de los pequeños, al saber que Mamá Noela se sumo al cambio, sorprendiendo a los pequeños del planeta mientras que visitaba cada hogar, al punto que ahora harían planes para viajar el próximo año y todas y cada una de las Navidades ella con Santa Claus, para alegría de todo los pequeños.