Los viandantes y el oso

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Los viandantes y el oso

Los viandantes y el oso

Saber mas sobre Los viandantes y el oso

Una mañana paseaban 2 amigos por un sitio turístico de la selva, pensando que el camino era segurísimo. Y si que lo era, mas no contaron con la aparición repentina de un oso y delante de ellos, al ver esto los 2 amigos se amedrentaron impresionantemente sin saber como reaccionar ante tal situación. Mas uno de ellos subió de manera rápida a un árbol frente a la mirada agobiada de su compañero, quien quedándose solo y al frente de un oso, no se le ocurrió mejor cosa que tirarse al piso haciéndose el fallecido. Diríase que un oso jamás toca un cadáver. Mientras que el oso daba vueltas cerca de aquel hombre, este intentaba contener la respiración procurando engañarlo a ver si de esta manera lo dejaba en paz.
Tras tanto oler al hombre el oso se aproximó a la oreja del hombre dando la impresión de apreciar decirle algo. Semeja que al pensar que el hombre estaba sin vida, esto hizo que se separe de el. De esta forma, el hombre se animo y bajo del árbol, entonces que su amigo se levanto del suelo, este le pregunto:
-Vi que el oso parecía decirte algo al oído, eso me llamó la atención. ¿Podrías contarme que fue?, a lo que su amigo respondió:
-Claro que te diré lo que me afirmó, ¿de verdad deseas saber?, bueno ahora te lo afirmaré, me afirmó que en el futuro mejor no viaje con amigos que se marchan corriendo, en vez de asistir, en el momento de las contrariedades. Eso es lo que voy a hacer y voy a tomar muy en consideración a partir de aquí.